Cámara Submarina

> Qualisys

Sistema robusto de mocap con resolución hasta 12 MP, velocidad de captura hasta 330 cuadros, que tolera 40 mts de profundidad con una distancia al objetivo hasta 27 mts.

ver catálogo

Pico EMG

> COMETA

Este sensor es la última produccción de la familia de EMG inalámbrica de Cometa con características similares a Mini Wave Infinity que son data logger incorporado y acelerómetro. Su diseño miniaturizado y ausencia de cable reduce el efecto antena y los artefactos por movimiento. Su batería de larga duración y fácil instalación lo hace una magnífica opción para análisis de marcha y  actividades diarias.

Pico EMG se puede usar sincronizado hasta con 32 canales y es totalmente compatible con el receptor Wave Plus.

ver catálogo

Pico EMG utilizado en aplicaciones deportivas

Cámara ARQUS:

> QUALISYS

Cámara de última generación que permite ser usada en interiores y exteriores, con un resolución de 26MP, hasta 1440 cuadros por segundo, resistente al agua, 0,03mm de resolución y distancia al objetivo hasta 40 mts.

ver catálogo

Mini Wave Infinity Waterproof

> COMETA

Esta versión especial de Mini Wave Infinity tiene una cobertura anti-agua, sellos de goma y control remoto adaptado para capturas asincrónicas. Estas características permiten la adquisición de señal EMG bajo agua, como si fuera en un ambiente fuera de agua, sin requerir protección adicional en los electrodos o transmisores.

La activación del sensor requiere 5 minutos más para iniciarse, comparado al Mini Wave Infinity normal y es el único sistema bajo agua que se puede cargar de manera inductiva, protegiendo así su electrónica. 

Hasta ahora, Mini Wave Infinity Waterproof es el también único EMG del mercado que se puede usar en natación, otras actividades deportivas y operaciones de alta demanda sin comprometer su tamaño, conexión o señal.

ver catálogo

Mecanizado

> KISTLER

Mecanizado y fuerzas de corte

Sensores caracterizados por ser compactos, rígidos y de alta frecuencia natural, lo que permite exactitud en sus mediciones durante procesos de alta demanda. Su crosstalk es de menos del 1%, son resistentes a la corrosión con un IP67, lo que permite una vida útil prolongada. Al utilizar celdas piezo eléctricas, no requiere calibración inicial y por ello están listo para funcionar con sólo ser conectados. Su señal  es amigable y puede ser analizada por el software de Kistler Dynoware o exportada a sistemas.

Para más información, click en el siguiente link

Biomecánica

> KISTLER

Desde que las primeras plataformas de fuerza Kistler fueron inventadas en 1969, éstas han logrado determinar con exactitud las fuerzas y otras magnitudes durante la marcha,  salto, carrera e incluso en natación. La información es generada de manera expedita con el software MARS,  permitiendo batir marcas, corregir la técnica y prevenir lesiones entre otras.

Para más información, click en el siguiente link

  • Análisis de la marcha | Kistler
  • Entrenamientos de natación con el sistema de análisis de rendimiento KiSwim | Kistler
  • Entrenamiento muscular y preparación física con el software MARS | Kistler
  • Análisis e investigación del movimiento | Kistler