PRODUCTOS / Motores
Kistler ha sido pionero y líder en el área de análisis de combustión desde la década del 50 lo que se ha traducido en un gran éxito al ser capaz de medir con exactitud la información al interior del motor. Esto ha permitido mejorar la eficiencia del consumo de combustible, mejorar los componentes del motor y disminuir la emisión de contaminantes.
Sus sensores se aplican en maquinarias que van desde motores pequeños como el de una motocicleta hasta los generadores termo eléctricos y los de naves marítimas, entregando información muy precisa.
> SENSORES PIEZO ELÉCTRICOS
Se utilizan en situaciones cuasi estáticas donde ocurren bruscos cambios de presión con temperaturas de hasta 400ºC. Estos vienen con el sistema PiezoSmart® incorporado, que es un micro chip unido al sensor y permite un inmediato reconocimiento de sus parámetros con sólo conectarse sin requerir recalibración.
> SENSORES PIEZO RESISTIDOS
Se usan en la medición de consumo y flujo de combustible y emisión de gases ocupando el sistema Piezo Smart®. Dependiendo de las condiciones donde se aplican pueden no necesitar ser enfriados, pero cuando la situación es más exigente, pueden controlar su temperatura por conducción o refrigeración por agua mediante bombeo continuo.
> SISTEMA KIBOX DE KISTLER
Es una manera precisa para determinar los parámetros del motor y que puede utilizarse tanto en laboratorio como en un vehículo en tiempo real. Lleva un software y hardware que permite la medición de modo “plug and play” de los mismos parámetros de un laboratorio.
Sus aplicaciones entregan datos de la posición del cigüeñal y su relación con los peak de presión en la cámara . Permite mantener las mediciones de manera constante en situaciones de aceleración, cambios de dirección y frenado.
> SISTEMA ENGINE PEAK METER
Es un sistema robusto de monitoreo de motores de hasta 4000rpm que permite una evaluación en el lugar de la presión máxima del cilindro, el promedio, rango, entre otras; guarda hasta cien ciclos y permite captura continua en el tiempo; su software permite suavizar las curvas ante señales falsas debido a variaciones del flujo de combustible.
Este sistema se conecta a sensores tipo 7613, 7013, 6613, 6013 para realizar sus mediciones. Sus rangos de trabajo van de los 0 a 350 bar con temperaturas de -50ºC hasta 300ºC.
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