QUIENES SOMOS

KINCOB Ltda. representa en Chile desde el año 2008 a la prestigiosa empresa Suiza Kistler Group, la cual es mundialmente reconocida por la fabricación de instrumentos de medición y control de excelente calidad, sensibilidad y durabilidad.

 

Los productos Kistler cuentan con certificación ISO 9001:2008 para  diseño, fabricación, calibración, medición y servicio.

 

Dentro de las áreas que KINCOB Ltda. comercializa, se encuentran los sensores de:

 

Fuerza: requeridos para medir tráfico vehicular, ensamblaje en línea, resistencia de neumáticos, fuerzas de corte, torque, etc.

 

Presión: usados para controlar el rendimiento de todo tipo de motores, generadores diesel, procesos industriales, producción de plásticos, pruebas balísticas, etc.

 

Aceleración: utilizados en estructuras civiles, trenes, aeronáutica, vehículos, motores, etc.

 

Torque: empleados para la medición directa de éste y determinar rendimiento, viscosidad, roce en amplia gama de pruebas y procesos.

 

Biomecánica: aplicados en ergonomía, rehabilitación, rendimiento físico, deportes, etc.



Además de la venta de productos, KINCOB Ltda. contacta de manera periódica a sus clientes para conocer sus necesidades, coordinar visitas con sus especialistas provenientes desde los distintos centros Kistler en el Mundo, realizar capacitación y promocionar sus productos.

 

 

 

© 2014 KINCOB  Ingeniería y Biomecánica

Contacto:  info@kincob.cl